27 jul 2014

La leyenda de Korra se pasa al formato digital

Avatar, la leyenda de Korra se pasa al formato digital


Avatar, la leyenda de Korra, la segunda parte de la aclamada Avatar, la leyenda de Aang, pasará a ser emitida solamente a través de plataformas de distribución digital. 

El capítulo noveno del tercer libro de la serie de animación, "Cambio", correspondiente a la temporada en emisión actualmente, será el primero en no ser emitido en la cadena privada americana Nickelodeon. Así lo ha confirmado Bryan Konietzko, en su cuenta de Tumblr.

La emisora, especializada en animación, ha tomado la decisión de prescindir de las aventuras de Korra de su parrilla tras media temporada de bajas audiencias. La serie, que en los libros primero, "Aire" y segundo, "Espíritus", había cosechado altas cifras de audiencia, ha pasado a reducir dichas cifras a la mitad.

Este cambio de audiencia, probablemente propiciado por el horario de emisión de la serie, por la temporada estival de inactividad televisiva y por una promoción limitada por parte de la propia cadena, ha sido el gatillo definitivo para relegar a Avatar, la leyenda de Korra al formato on-line.

A partir del 1 de agosto y durante todos los viernes consecutivos, estrenarán un capítulo nuevo en versión digital. 

Los capítulos en línea serán publicados en:
nick.com
Amazon
Google Play
Y otras más que son menos importantes.

Obviamente que esto es para los que residen en USA, los capítulos se estrenarán por Avatar-Site el día viernes siguiente. Eso significa que el día VIERNES 1 AGOSTO, estará disponible para ver online y con la mejor calidad el capítulo 9: La emboscada de Avatar: la Leyenda de Korra, Libro 3: Cambios.

Gracias por leer y no se olviden recomendar la página a sus amigos y seguirnos vía Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario