7 may 2008

Descarga de Episodios - Libro 1: El Agua | Latino

-
LAS DESCARGAS, IMÁGENES, DESCRIPCIONES Y TODO LO CONTENIDO EN ESTE POST SON PROPIEDAD PURA Y EXCLUSIVA DE Avatar-Site
-
.INFORMACIÓN DE TEMPORADA 

En esta temporada Katara y Sokka encuentran a Aang congelado en el iceberg, y lo ayudan en su viaje para dominar el primer elemento del ciclo, el agua, y son perseguidos por Zuko. Zuko es el hijo del señor del fuego Ozai, fue desterrado a los 13 años (actualmente tiene 16) por hablar fuera de lugar y fue enviado junto a su tio Iroh a capturar al avatar y asi recuperar su honor. También se presentan personajes como Suki, Gyatso, Roku, Zhao, Bumi, Yue, Jet, etc, y se mencionan cosas importantes como la Extinción de los Maestros-Aire, El Mundo de los Espíritus, y El Cometa de Sozin. Se dan a conocer lugares como la Tribu Agua del Norte, la Ciudad de Omashu, el Templo Aire del Norte, la Isla Kyoshi, etc. Aang aprende Agua Control a partir del noveno episodio, y lo sigue aprendiendo durante los siguientes libros.
.FICHA TÉCNICA

Peso del capítulo: 100mb aprox.
Formato: .mkv
Idioma: Español / Inglés
Calidad: Muy buena
Resolución: HD 960x720
Duración: 24 minutos aprox.
Cantidad: 20
Reproductor recomendado: VLC Player
.INSTRUCCIONES DE DESCARGA
.LISTADO DE CAPÍTULOS 

01 . El niño en el Iceberg [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Dos jóvenes hermanos llamados Sokka y Katara que viven en el Polo Sur descubren un niño muy extraño junto con su bisonte volador y mascota Appa en un Iceberg. Pero, ¿Podrán ellos confiar en él cuando él accidentalmente atrae la guerra a la puerta de su casa?.



02 . El regreso del Avatar [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Zuko, el príncipe desterrado de la Nación del Fuego, ataca la Tribu Agua del Sur en busca del Avatar, forzando a Aang a revelar su verdadera identidad a la tribu, que hasta el momento era desconocida.



03 . El Templo del Aire del Sur [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang, Sokka y Katara exploran el Templo del Aire del Sur, el hogar de Aang. Mientras tanto, Zuko y su tío Iroh, llevan su barco a reparar a un puerto de la Nación del Fuego, comandado por uno de los rivales de Zuko: El Comandante Zhao. El mundo entero conoce del regreso del Avatar.



04 . Las guerreras de Kyoshi [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Mientras Aang y sus amigos comienzan a cruzar el inmenso Reino Tierra, son capturados por las guerreras de la Isla Kyoshi. Sokka es entrenado por estas guerreras del Reino Tierra mientras que la reverencia y admiración del pueblo hacia Aang por el hecho de ser el avatar comienza a provocar arrogancia en él. Mientras tanto, el Príncipe Zuko encuentra su localización y continúa la persecución.



05 . El Rey de Omashu [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang, Sokka y Katara llegan a la segunda ciudad más grande del reino tierra, la ciudad de Omashu. Cuando son detenidos por destrucción de coles son llevados en donde esta el rey de Omashu, es entonces cuando el rey descubre la verdadera identidad de Aang. Es entonces cuando el rey desafía a Aang a tres difíciles pruebas, las cuales requieren un pensamiento creativo, a cambio de salvar a sus amigos.



06 . Prisioneros [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang, Katara y Sokka llegan a una pequeña villa del Reino Tierra donde descubren que está siendo controlada por la Nación del Fuego, y todos los maestros tierra fueron capturados y tomados prisioneros. Cuando Katara accidentalmente causa que un joven maestro tierra llamado Haru sea arrestado por los guardias, ella planea cómo salvarlo.



07 . El Mundo de los Espíritus [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang se encuentra en el Mundo de los Espíritus, y nota que el Avatar Roku tiene un mensaje para él. Mientras tanto, cuando el General Iroh es capturado por soldados del Reino Tierra, Zuko es obligado a escoger entre encontrar al Avatar y salvar a su tío.



08 . El Avatar Roku [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Para hablar con el Avatar Roku, Aang primero debe luchar contra Zuko y el Almirante Zhao para al fin llegar a uno de los Templos del Avatar que está localizado dentro de los límites de la Nación del Fuego.



09 . El Pergamino de los Maestros Agua [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang y sus amigos encuentran problemas cuando Katara roba un pergamino maestro agua de unos piratas. Mientras tanto, Zuko cree que el viaje de su tío al mercado es sólo una pérdida de tiempo, pero encuentra a algunos poderosos aliados.



10 . Jet [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Sokka se encuentra en extrañas situaciones frente a Jet, un luchador por la libertad del Reino Tierra, de quien Aang se hace rápidamente amigo y Katara se interesa románticamente en él.



11 . El Cañón de la Muerte [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Dos tribus rivales del Reino Tierra deben cruzar el mismo cañón al mismo tiempo y Aang, Katara y Sokka quedan en el medio de esta disputa.



12 . La Tormenta [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Una poderosa e inesperada tormenta hace que Aang y Iroh tengan malos recuerdos: Iroh explica a su tripulación sobre el destierro de Zuko, mientras Aang le cuenta a Katara cómo terminó en el iceberg en el cual quedó atrapado durante 100 años.



13 . El Espíritu Azul [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Katara y Sokka enferman, pero cuando Aang busca la medicina es capturado por la Nación del Fuego. Mientras es prisionero en el fuerte de la Nación del Fuego por Zhao (ahora ascendido a Almirante), Aang conoce al misterioso Espíritu Azul quien acude a su rescate.



14 . Predicciones [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Cuando Aang, Katara y Sokka llegan a una villa, conocen a una adivina capaz de predecir el futuro. Cada año la adivina pronostica si el volcán junto a la villa hará erupción o seguirá dormido un año más. Todo se complica cuando Aang va a la cima del volcán y ve en él una erupción inminente, contrario a las predicciones que la adivina había hecho ese mismo día.



15 . Bato de la Tribu Agua [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Katara y Sokka se encuentran con Bato, un viejo amigo de su padre, mientras Zuko busca la ayuda de una casa recompensas llamada June para encontrar a Aang.



16 . El Desertor [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Luego de un desastre en un festival de la Nación del fuego, Aang, Sokka y Katara se encuentran con un grupo de desertores liderados por el Maestro Fuego, y ex general de la Nación del Fuego, Jeong Jeong. Aang, desesperado por aprender Fuego Control, no atiende a su maestro hasta el momento en el que descubre que los maestros fuego viven entre la humanidad y el salvajismo. Cuando Zhao encuentra el escondite de los desertores, se revela que Jeong Jeong era su maestro.



17 . Los Planeadores [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Luego de rumores de "hombres voladores", Aang y sus amigos viajan al Templo del Aire del Norte con la esperanza de encontrar Nómadas Aire sobrevivientes. Pero lo que encuentran es que una aldea del Reino Tierra que se ha mudado ahí y vive bajo la vigilancia de un mecánico loco y sus invenciones -pero hay más de lo que los ojos ven.



18 . El Maestro del Agua Control [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Llegando al final al Polo Norte, Aang y Katara buscan a un Maestro del Agua Control para enseñarles. Mientras tanto, Sokka empieza una relación romántica con la princesa de la Tribu Agua del Norte, Yue. También, Zuko descubre la verdadera intención de Zhao para detenerlo en su búsqueda del Avatar.



19 . El Trono del Norte I [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Una flota de la Nación del Fuego comandada por el Almirante Zhao y el General Iroh atacan la Tribu Agua del Norte con la esperanza de destruir la Tribu del Agua, al mismo tiempo de capturar al Avatar. El Príncipe Zuko se escabulle solo en el Polo Norte durante la batalla, buscando al Avatar por él mismo; Aang debe encontrar a los espíritus de la Luna y el Océano para ayudar.



20 . El Trono del Norte II [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Sokka, Katara y Yue deben encontrar a Zuko y rescatar a Aang, quien al regresar debe proteger las formas mortales del espíritu de la Luna de Zhao mientras la Tribu del Agua del Norte lucha desesperadamente lo mejor que pueden para sacar a la flota de la Nación del Fuego del Polo Norte.